pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Aparecieron videos que confirmarían un affaire entre Rocío Oliva y El Pepo

El padre de una de las víctimas del accidente del Pepo, reveló que retuvieron el celular de su hijo en donde estaban las filmaciones y los secretos del cantante



Después de las declaraciones del Pepo, habló Omar Abosaleh, el padre de Nacho, una de las víctimas fatales del accidente en donde el cantante conducía bajo los efectos de la droga y el alcohol y se estrelló en plena ruta. En su testimonio, el señor reveló que hay videos que demuestran el romance entre El Pepo y Rocío Oliva.

Sentados en el estudio de Intrusos, Omar y Charly, el hermano de Nicolás, otra víctima del choque, hablaron sobre lo que sucedió aquella trágica noche y lo que vivieron posteriormente tras escuchar las palabras del cantante.

Espero poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigoshabía declarado El Pepo previo a ingresar a otro examen de pericias psicológicas.

EL CANTANTE, EN LA NOCHE FATAL DE DOLORES.

LA PALABRA DEL PADRE DE LA VÍCTIMA

Pero molesto, Omar dijo que para él el músico estaba fingiendo: “Me resultó guionado, y muy ofensivo. Porque fue a mi hijo a quien acusó en primera instancia de estar manejando, cuando mi hijo estaba en el medio de la ruta con su cabeza destrozada. Él iba durmiendo y jamás se despertó, por suerte. No sufrió en ese sentido”.

Luego del trágico accidente, circularon videos en donde se veía a Rubén Castiñeiras diciendo que era su compañero es que el estaba al mando del volante y que él no tenía nada que ver con el choque.

Sin embargo, lo más llamativo del relato de Omar, es que los teléfonos celulares de los chicos fallecidos no fueron devueltos a las familias. En el caso de Charly, pudo recuperar el equipo pero se lo entregaron totalmente vacío de los contenidos.

Pero en el caso de Abosaleh, aún lo tienen retenido: “Todavía no aparece el teléfono de mi hijo. El celular se lo robaron ellos o la productora, no se quién fue, pero nosotros no pudimos acceder a su celular; pero sí me llamaron a mí celular en su momento para ofrecerme una monedas por el sepelio de mi hijo, o sea que el teléfono alguien lo tiene, porque nadie tiene mi número, nadie más que mi hijo”.

ROCÍO OLIVA HABRÍA MANTENIDO UN AFFAIRE CON EL PEPO MIENTRAS ELLA ESTABA EN PAREJA CON MARADONA

LOS SECRETOS MEJORES GUARDADOS

Y además, Omar apuntó contra los “secretos” que tenía guardado Nacho en su móvil, motivo por el cual habrían hecho desaparecerlo: “El celular de mi hijo ni apareció porque tenía toda la información de Pepo, era su secretario. Tenía todo. Cuando lo mandaba a comprar drogas, a tapar cuestiones sentimentales que él tenía con otras amantes, muchas cosas”.

Ante esta confesión, la panelista Marcela Tauro le preguntó a Omar si en algún momento su hijo le había comentado que El Pepo habría tenido algo sentimental con Rocío Oliva, y sin dudarlo, el señor disparó: “Sí, me lo comentó. Y tenía que taparlo mi hijo. No te puedo precisar la fecha, pero fueron en varias oportunidades que me lo contó, pero no podía salir de mí. Él me contaba todo. Yo conozco cosas que todavía no las he dicho”.

Y además, explicó que Nacho estaba buscando otro trabajo pero que se mantenía todavía cercano al cantante porque era su mano derecha: “Mi hijo era muy inocente, era un chico más, como toda la banda. Me mostró los videos de ellos (de Oliva y El Pepo) juntos también. Él hacía todas las tareas operativas. Con esto quiero explicar que ese teléfono era muy importante. A mí me llamó la productora, así que considero que alguien de la productora lo tiene”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer