pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


¿Se vendrá pronto la boda?

El inesperado anuncio de Sol Pérez: “Me quiero…”



Hace pocos días se conoció que Sol Pérez estaba en pareja con Guido Tomás Mazzoni, un empresario dueño de una cadena de gimnasios. Sin embargo, a pocas semanas de estar de novia, la modelo confesó que tiene un anuncio especial: se quiere casar.

“Yo hago todo como muy intenso” reveló Sol Pérez sentada como invitada en el piso de Intrusos. Y además, contó cómo fue que empezó a salir con su actual pareja: “Hace cuatro años lo conocí, me votaba en el Bailando, me mandaba las capturas de los votos”.

Según la palabra de la panelista de Involucrados, desde aquel entonces que “Guido la viene remando” y a pesar de que ella lo rechazaba él seguía intentando conquistarla pero sin ser un acosador: “Lo conocí, me venía insistiendo en que vaya a los gimnasios que él tiene con la familia y los hermanos, ‘dale empezá que te va a gustar’ y yo decía bueno que se yo, siempre entrené sola por mi cuenta, hasta que me pusieron La Peluquería de Don Mateo a las 9 de la noche que era el horario en que yo iba a entrenar. Entonces pensé en que te tengo que encontrar un entrenamiento que vaya con el horario que tengo, que era solo de 7 a 8 de la mañana”.

Cargada de trabajo y sin mucho tiempo para dedicarle a la actividad física, Sol decidió contactarse con Guido: “Le hablé a él y le dije que arrancaba, me re gustó, me re copé con el entrenamiento, es distinto a lo que yo estaba haciendo, y empecé a ir todos los días. Algunos días me quedaba dormida entonces me decía ‘te empiezo a llamar para despertarte’, y así empezamos”.

A pesar de que Sol Pérez siempre mantuvo un bajo perfil en cuanto a sus relaciones y nunca quiso revelar a sus candidatos, en esta oportunidad compartió ella en sus redes sociales imágenes con su novio y emitió un importante anuncio: “Me costaba mucho el hecho de estar realmente enamorada, pensé que no me iba a enamorar nunca más. Pero lo amo, me casaría, tendría hijos, todo”.

LA MODELO ENTRENA JUNTO A SU PAREJA CADA MAÑANA

Consultada por el conductor, Jorge Rial, de si es “una forma de decir o es real” que se quiere casar, la modelo disparó que en serio siente un amor tan profundo por Mazzoni que quiere pasar por el Registro Civil.

Yo me hago cargo de que tengo un carácter muy díficl de llevar, y él es la persona más buena del mundo, pero tiene un carácter que si no lo conocés no lo entendés” disparó la conductora.

Además, llena de emoción, contó que fue lo que la termino de conquistar de Guido: “Creo que él se enamoró de mí y no de la chica que vio en televisión. Se dio cuenta de que soy una mina re normal. Es divertido, pero todo lo que es él fue lo que me hizo enamorar. Es parecido a mí en todo, y nos llevamos bien en todos los sentidos, nos complementamos re bien. Hace que yo deje de pensar todo el tiempo en el trabajo que era un problema que yo tenía. Yo soy súper independiente, pero él me súper respeta”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer