pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


El enojo de Rafael Nadal con un periodista que le preguntó si su casamiento influyó en la derrota contra Zverev

El tenista español cayó ante el alemán en el primer partido de la fase de grupos del ATP World Tour Finals



El alemán Alexander Zverev sometió a un duro correctivo al español Rafael Nadal en el estreno este lunes del número 1 del tenis mundial en el Masters, torneo que el balear busca ganar por primera vez en su carrera.

Zverev, número 7 de la ATP y vigente campeón del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, se impuso por 6-2 y 6-4 en una hora y 24 minutos de juego.

En la rueda de prensa posterior a su derrota, el mallorquín protagonizó un tenso episodio con un periodista que le preguntó si la apabullante derrota frente al alemán, su mal juego y su previo abandono en París, era producto de su boda con Xisca Perellò.

Nadal no pudo contra Zverev (Photo by Adrian DENNIS / AFP)
Nadal no pudo contra Zverev (Photo by Adrian DENNIS / AFP)

“¿En serio me estás preguntando esto? ¿Es en serio o es una broma?”, le preguntó el actual número uno del ránking ATP al reportero, quien le aseguró que era una consulta real.

“Llevo 15 años con la misma mujer con una vida totalmente estable y asentada. No importa si le pongo a ella un anillo o no. Soy un chico normal. A lo mejor para ti... ¿cuánto llevas casado?”, le preguntó un tanto molesto.

De fondo se pudo escuchar una voz que le respondía que llevaba 30 años de casado y Nadal continúo delante del micrófono: “Y antes estabas seguro... Bien, pasemos al castellano porque esto es una mierda”. Las risas no tardaron en hacerse presentes en la sala y ayudaron a descontracturar la tensión en el ambiente.

Nadal se retiró antes de jugar las semifinales del Masters de París
Nadal se retiró antes de jugar las semifinales del Masters de París

Para Rafael Nadal la única “nota positiva” que hubo en la derrota ante el alemán Alexander Zverev en su debut en las Finales ATP fue que no tuvo dolor en el abdominal, zona que le obligó a retirarse del Masters 1.000 de París-Bercy hace escasos días.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer