pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Ante un nuevo paro en el transporte, reflotaron quejas y críticas de los usuarios por el mal servicio en la ciudad

El malestar de los pasajeros es generalizado. Hasta algunos se animan a pedir el regreso de Ciudad de Formosa



Luego de que UTA confirmara el levantamiento del paro en el transporte de pasajeros en la ciudad, tras ocho horas en vigencia por reclamos salariales, el móvil de La Mañana en Vivo habló con usuarios de colectivos que estaban a la espera de unidades en una de las paradas ubicada por avenida Néstor Kirchner en el barrio Coluccio. De manera unánime, los cuatro consultados expresaron sus quejas por el mal servicio que presta la empresa concesionaria. Y hasta dos se animaron a pedir el regreso de Ciudad de Formosa, la anterior prestataria.

Evidentemente, la empresa Crucero del Sur con sus dos años de servicio en la capital formoseña no logró convencer a los pasajeros ni mucho menos alcanzó a colmar las expectativas que se habían generado con su contratación. Tal es así, que con un nuevo paro en el transporte, las críticas y quejas de los usuarios recrudecieron: “Ya es una costumbre que cada tanto nos dejen sin servicio. Ahora por una deuda con los trabajadores y los casos se repiten”, manifestó un vecino del Coluccio.

Las largas esperas. Las unidades sin aire acondicionado en días de intenso calor. Y los recorridos restringidos son las principales razones por la cuales los usuarios rechazan el servicio actual en el transporte público.

“Acá tiene que haber una empresa más para que la competencia los obligue a mejorar la prestación. Es un desastre el servicio. La línea 95 tiene una espera promedio de una hora en este lugar. Si tengo que elegir, me quedo con la anterior empresa prestataria (Ciudad de Formosa), porque esta sólo generó expectativas y no cumplió”, manifestó una señora.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer