pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Donnet SA realizará un test drive gratuito de cinco versiones de la camioneta Ford Ranger

El circuito será desde la sede del concesionario hasta Laguna Oca. Las personas interesadas deben acercarse al local comercial



Hoy, desde las 8 hasta las 13 horas, la empresa Donnet SA, concesionaria oficial de Ford en Formosa, llevará a cabo un evento de test drive. Las personas interesadas deben acercarse a la sede de la empresa, sobre la avenida Néstor Kirchner, frente al Estadio Cincuentenario, inscribirse y probar los vehículos de manera segura, gratuita y sin compromiso de compra.

Gabriel Huespe, supervisor de ventas de Donnet SA, explicó a La Mañana que las camionetas que podrán manejar son cinco versiones de la Ford Ranger.

“Arrancando de la XL, XLS, XLT, Limited y la Black Edition, para que puedan probar en terreno de barro, arena, agua y vean lo que es el vehículo en sí”, explicó.

Y agregó: “Es ideal para que la gente pueda ver las diferencias entre uno y otro segmento de camioneta, probar y ver lo que realmente es, porque mucho se ve lo exterior pero probar la camioneta es totalmente diferente, es otra sensación”.

En ese sentido, explicó que la camioneta Ranger desde la XL, que es el inicio de gama, hasta la Limited o Black Edition, es toda blindada. Las versiones se diferencian en las tecnologías, pero en cuanto a motor y refuerzo, todas tienen las mismas características.

Black Edition

Respecto a la versión Black Edition, que es la versión limitada de la Limited, argumentó que se caracteriza por ser completamente negra en su exterior y por ser óptima en tecnología.

“Siempre decimos que se maneja solo. Tiene sensores de estacionamiento, cámara marcha atrás, sensor de coalición, lo cual significa que uno programa a la camioneta y va a 120 km/h, pero se encuentra con otro vehículo que va a 80 km/h, entonces la camioneta automáticamente frena y se pone a la velocidad del que tiene adelante”, manifestó.

Siguió: “Lo mismo, si le querés pasar, cuando metes guiño y pasas, la camioneta se vuelve a poner a la velocidad inicial”.

El circuito del test drive iniciará en la concesionaria e irá hasta Laguna Oca, para tener movimiento en ciudad, en tierra, en calle, “y en otros tipos de manejo que tenemos en la ciudad cualquier usuario”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer