pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUÁREZ

Esclarecen robo ocurrido en el Hospital; hay un detenido



INGENIERO JUÁREZ - En horas de la madrugada del domingo, una mujer que se encontraba dentro del Hospital de Ingeniero Juárez fue víctima de un robo cuando un individuo, aprovechando su descuido, se apropió de un celular y se dio a la fuga.

Alrededor de las cinco de la madrugada del domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Ingeniero Juárez se encontraban en una recorrida preventiva, acudieron al hospital de Juárez donde una mujer les informó que le habían robado el celular.

En forma inmediata, comenzaron a recabar información y pudieron determinar la identidad del malviviente. Según pudo establecerse, el hombre caminaba por los pasillos internos del Hospital y, aprovechando un descuido de la damnificada, se apoderó del aparato y se dio a la fuga.

En consecuencia, se efectuó un intenso patrullaje, advirtiendo la presencia de un hombre con similares características al presunto autor del hecho. Cuando los uniformados pretendieron identificarlo, sacó de entre sus prendas un arma blanca y lanzó varios puntazos sin lesionar a los auxiliares de la justicia e ingresó a un inmueble.

Allí, se dialogó con una mujer, a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial, autorizando el ingreso de los efectivos, quienes fueron hasta la parte posterior de la casa donde el sujeto nuevamente intentó agredir al personal con arma blanca, siendo reducido para luego colocarle las esposas por razones de seguridad.

El detenido resultó ser un joven de 19 años que tenía a su lado un teléfono celular pantalla táctil, un cable de USB, algo de dinero en efectivo y un arma blanca. El personal de la Delegación Policía Científica documentó fotográficamente el hallazgo y se procedió al secuestro preventivo de los efectos.

Secuestro y detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde la damnificada realizó la denuncia y reconoció el bien secuestrado como suyo; motivando que se le notifique situación procesal y quede alojado a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer