pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Darán a conocer a los primeros seleccionados para “JuvenTur”



Esta semana se presentarán los primeros seleccionados del Programa de Turismo Social para Jóvenes “JuvenTur”, que fuera recientemente lanzado por la Dirección de Asuntos Juveniles de la Jefatura de Gabinete, en articulación con el Ministerio de Turismo de la provincia.

El mismo tiene por objetivo que jóvenes que transformen de alguna manera la realidad de su establecimiento educativo o su comunidad puedan acceder a conocer diversos lugares turísticos del territorio provincial.

“Este programa de juventud y turismo social lo hemos lanzado ya hace unas semanas, conjuntamente con el Ministerio de Turismo, y tiene como propósito que los jóvenes de 16 a 19 años puedan conocer los distintos puntos turísticos que hay en nuestra provincia, ya sea en la capital o en las distintas localidades del interior”, remarcó Fernando Galarza, director de Asuntos Juveniles.

Explicó el funcionario que esta semana se presentarán los primeros seleccionados. “En esta primera edición se han seleccionado dos instituciones, una de la ciudad capital y otra del interior”, anticipó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer