pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

Múltiples intervenciones en distintos barrios capitalinos



Dando inicio al plan de tareas semanal, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, desde tempranas horas de este lunes se apostaron en distintos sectores del ejido urbano, llevando a cabo acciones de limpieza integral, mantenimiento de arterias, cuneteo y recolección de residuos no convencionales.

En Villa del Carmen, agentes comunales realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en las manzanas 58 y 69 del Lote 199, sumando el perfilado y relleno de calles internas. Por su parte, en el barrio San Antonio se llevaron adelante trabajos de desagote, perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre la Av. Los Pioneros, en el sector del centro de salud del barrio.

En el B° Illia I tuvieron continuidad las tareas de limpieza y desbarre sobre la calle Santa Cruz, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado. En El Resguardo, las tareas estuvieron centradas en la limpieza, perfilado y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

En el barrio La Floresta, agentes municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza integral y perfilado sobre la calle Belisario Roldán. En La Alborada, por su parte, se intensificaron los trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la manzana 91.

También tuvieron continuidad las acciones de limpieza integral, junto al perfilado y relleno de arterias internas del barrio San Agustín, mientras que en Namqom prosiguen las tareas de perfilado de arterias internas y el levantamiento de residuos no convencionales.

En el barrio El Porvenir, los trabajos se enfocaron en la limpieza y levantamiento de residuos no convencionales; en tanto en el Simón Bolívar se ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo sobre la calle República de Francia. En el barrio República Argentina se intensificaron las acciones de limpieza y cuneteo manual en las adyacencias de la Escuela N° 60.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer