pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


TURISMO Y GASTRONOMÍA

Preparan una nueva edición de "Formosa Da Gusto"

Se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre. El diputado nacional Ramiro Fernández Patri remarcó que quienes visiten la muestra podrán encontrarse con “comidas típicas regionales y exquisiteces”



El primer fin de semana de diciembre, se llevará a cabo una nueva edición de "Formosa Da Gusto", gran muestra gastronómica que congregará en el Paseo Costanero capitalino a cientos emprendedores de toda la región, además de una diversidad de restaurantes, hoteles, productores, empresas familiares y emprendimientos.

El destacado evento, que es organizado por el Gobierno provincial en forma conjunta con la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) y el sector privado, se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre, con entrada libre y gratuita en el Predio Ferial "Vuelta Fermosa" de la capital formoseña.

Será una muestra para toda la familia, que permitirá disfrutar de la mejor comida gourmet con precios promocionales, el sabor de los más destacados platos regionales, propuestas culturales, como shows de música en vivo y DJs.

"‘Formosa Da Gusto’ es la feria gastronómica que nació en el 2016 y que este año la vamos a hacer el primer fin de semana de diciembre", manifestó Ramiro Fernández Patri, diputado nacional del Frente de Todos (FdT)-Formosa.

Remarcó que quienes visiten la muestra podrán encontrarse con comidas típicas regionales y exquisiteces, como "carne de yacaré, búfalo, pescados, chipa guazú, sopa paraguaya, entre muchos otros platos a los que cocineras y cocineros les están dando una vuelta de tuerca con agregados de valor. Realmente están haciendo único e identitario al sabor formoseño".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer