pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA BLANCA

Fuerte temporal causó importantes daños en el barrio Belgrano



LAGUNA BLANCA En horas de la tarde del sábado último, una gran tormenta se abatió sobre diferentes localidades de la provincia, causando anegamientos y daños diversos. En el caso de Laguna Blanca, además de calles inundadas y ramas caídas, provocó el desprendimiento total del techo de una vivienda del barrio Belgrano. Fue durante el lapso de tiempo en el que duró el intenso temporal.

Cuando ocurrió el fenómeno, los moradores se encontraban ausentes por razones laborales y fueron los propios vecinos quienes dieron el alerta de lo ocurrido. El viento levantó por completo el techo de la casa, dejando a la intemperie y bajo la copiosa precipitación: muebles, electrodomésticos y otros enseres personales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer