pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO JUAN DOMINGO PERÓN

Una adolescente murió tras ser embestida por un camión

El camionero realizaba una maniobra marcha atrás para estacionar y chocó a la joven de 14 años. El hombre está detenido



Un camión ingresó marcha atrás para estacionarse en la vereda de un ex local comercial en el barrio Juan Domingo Perón y embistió a una adolescente de 14 años ocasionado que la misma perdiera la vida en forma instantánea. El conductor permanece detenido a disposición de la justicia ordinaria.

Sucedió esta siesta, cerca de las 14:45 horas, cuando efectivos policiales fueron alertados por los vecinos sobre un hecho con víctima fatal en la vereda de la manzana 24 del barrio Juan Domingo Perón en el Distrito Cinco.

Inmediatamente, efectivos policiales de la Comisaria Seccional Séptima, de la Delegación Unidad Regional Uno y de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del SIPEC, se dirigieron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de la víctima, una menor de 14 años.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el sitio, tres menores se desplazaban caminando sobre la vereda de la manzana 24 del barrio Juan Domingo Perón y por causas que se investigan una de ellas habría sido embestida por un camión marca Mercedes Benz modelo 1516, tipo volcador, guiado por un hombre de 55 años, el cual hizo una maniobra marcha atrás para estacionarse, ingresando sobre la vereda frente a un ex local comercial, produciendo que la víctima perdiera la vida en forma instantánea.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos del Cuerpo Bomberos, Cuerpo Policía de Tránsito, personal técnico de la Policía Científica, del Destacamento Desplazamiento Rápido, para realizar las acciones propias en el escenario del hecho y secuestrar el rodado implicado a los fines periciales.

Por disposición Judicial, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial en el barrio San Antonio para la autopsia correspondiente, a cuyo término fue entregado a familiares para velatorio e inhumación, mientras el conductor del camión permanece imputado y a disposición del Juzgado de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer