pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

19 ° C Clima

Logo Editorial


Evo Morales pidió “pacificar al país”

El ahora ex mandatario se expresó por primera vez tras alejarse de su cargo. Una auditoría de la OEA señaló que hubo flagrantes irregularidades en el manejo de los resultados electorales con los que el dirigente de izquierda pretendía una nueva reelección


“Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo. El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe”. Esas fueron las primeras palabras expresadas por Evo Morales a través de su cuenta de Twitter, horas después de que su renuncia dejara un vacío de poder en Bolivia.

Además, señaló que el apoyo de quienes condenaron su salida del poder a través de una “golpe de Estado ” lo emocionaron “hasta hacerlo llorar”. Luego agregó: “Nunca me abandonaron, nunca los abandonaré”.

Se ignora el paradero preciso de Evo Morales tras los hechos de violencia que incluyeron el saqueo de su casa.

También se refirió a ese hecho en el siguiente mensaje:

Los disturbios se extendieron por varias ciudades de Bolivia con incendios, saqueos y ataques a casas como el que sufrió una vivienda del propio ex mandatario. Fue en Villa Victoria, en Cochabamba, donde un grupo de desconocidos causó destrozos en la vivienda, según mostró la emisora local Red Uno.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer