pixel facebook
Martes 19 de Noviembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


Fe intacta

Comienza a pasar por Formosa la mayor afluencia de hinchas de Colón rumbo a la Final en Asunción

Con gran algarabía, miles de simpatizantes de Colón de Santa Fe circularon por la ciudad con banderas y bocinazos


El móvil de La Mañana en Vivo los esperó a los santafecinos que viajan hacia Asunción para ver la final de la Copa Sudamericana en el ingreso a la ciudad, sobre la Cruz del Norte en el acceso sur. Desde allí, la caravana de hinchas se expresaron con mucha alegría ante la posibilidad de lograr la primera estrella continental.

El partido entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle (Ecuador) será mañana sábado desde las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla.

Pese a tener encima 10 a 12 horas de viaje, los hinchas sabaleros que esta mañana cruzaron por la ciudad de Formosa para llegar hasta la capital paraguaya, se mostraron con mucho entusiasmo y sobre todo confianza por el partido que se jugará mañana.

“Vamos ilusionados por nuestra primera estrella continental. No se puede explicar con palabras lo que sentimos en estos momentos. Todo esfuerzo vale la pena para acompañar a nuestros jugadores”, dijeron ante el cronista de La Mañana.



Te puede interesar


08-11-2019
Conmovedora peregrinación de los hinchas de Colon a Paraguay por la final de la Sudamericana

En Paraguay esperan una masiva concurrencia de hinchas sabaleros: más de 30 mil presenciarían el partido ante Independiente del Valle

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer