pixel facebook
Martes 19 de Noviembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


¡Bomba!

Eduardo Feinmann fue despedido de Radio La Red

La empresa decidió no renovarle el contrato para el año próximo porque su programa matutino no tiene la audiencia esperada, sin embargo, continuará en la televisión.


El jueves por la mañana Eduardo Feinmann confirmó que no seguirá en Radio La Red con su programa #Feinamnn910, que se emite de 9 a 12, porque la gerencia de la radio perteneciente a Grupo América decidió no renovarle el contrato.

El programa será levantado a fin de año y la razón esgrimida por las autoridades de la empresa periodística es la poca audiencia que tiene la radio en ese horario, que corresponde a la segunda mañana y solía ser una franja muy escuchada.

No todas son malas noticias para el polémico periodista, ya que seguirá trabajando en el canal de noticias A24 con su programa de actualidad llamado El Noticiero. Según se comenta, los candidatos a ocupar el lugar de Feinmann en la radio son Luis Novaresio y Jonatan Viale.

Ayer por la noche, antes de que Eduardo confirmara su despido, Alejandro Alfie, un reconocido periodista de Clarín, abordó el tema en Twitter. “Me confirman que echaron a @edufeiok de Radio La Red. Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene…”, escribió haciendo referencia a la derrota de Macri y a la defensa militante que Feinmann hizo de su gobierno.

Por su parte, el periodista de Página 12, Emanuel Respighi agregó: “Me soplan por cucaracha que la posibilidad más firme es que en 2020 la segunda mañana de la emisora pase a ser conducida por Jonatan Viale, que hasta fin de año continuará con su ciclo por la tarde. Jonatan Viale reemplazará a Eduardo Feinmann”.

A diferencia de Alfie, Respighi negó que la decisión esté relacionada con las posturas poñiticas del conductor. “´Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política’, me aclaran. De hecho, Feinmann va a continuar en A24”, cerró. Soplan nuevos aires en Radio La Red.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer