pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Jimena Barón y un sugestivo mensaje para sus fans: “Una delicada indirecta papi”

La actriz y cantante publicó dos fotos en su Instagram que revolucionaron la red social y enloqueció a sus seguidores



Jimena Barón suele dar cátedra en Instagram de cómo enloquecer a sus fans, ya sea con sus fotos súper hot, sus outfits cancheros o sus videos musicales mega provocativos. Y en esta oportunidad, volvió a dar clase de cómo conquistar en pocas horas a más de 260 mil personas.

Con dos fotos de ella, la dueña de La Cobra enloqueció a sus seguidores, sobre todo a la tribuna masculina, con un claro mensaje. En la primera imagen se ve el cuerpo totalmente trabajado de Barón, con adbominales de acero y sus brazos tonificados.

Con una remera top roja, en donde deja ver que no lleva corpiño, y una tanga haciendo juego en el color, Jimena escribió: “Deslizá para ver una delicada indirecta papi”.

LA PRIMERA FOTO PROVOCATIVA DE JIMENA BARÓN

Al pasar a la siguiente imagen, está ella de espaldas, luciendo su cola tatuada, con un primer plano del dorso de la remera que dice en letras enormes: “FREE”, es decir, libre o disponible.

Entre risas de sus fans y elogios por su cuerpo, sus seguidores llenaron de corazones las fotos llegando a más de 261 mil likes y cerca de 1900 comentarios. Casi como un modus operandi, las mujeres le pidieron consejos para acercarse a su figura y los hombres le elogiaron la belleza y se postularon para ser su próxima pareja.

Mucha envidia a tu cuerpo! Diossss”, “Sos HERMOSA Jimena”, “Te amo mujer”, “Contame tu rutina de entrenamiento porfa”, “Sos un éxito”, “Yo estoy free tamnbién para vos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers.

JIMENA BARÓN Y SU ETAPA DE SOLTERÍA

Hace poco Jimena Barón retornó de España luego de haberse consagrado como la ganadora del premio a la Mejor Artista Latinoamericana Sur en la entrega de los MTV Europe Music Awards.

Al llegar a Ezeiza, la cantante confesó que por culpa del exceso de trabajo, desde que terminó su relación con Mauro Caiazza que no tuvo sexo con ninguna persona, y se mostró disponible a revertir esa situación: “Lo único que me jode es no estar teniendo tiempo yo para tener sexo con alguien desde mi separación. Es lo único que realmente me perjudica“.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer