pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


La romántica historia y compromiso detrás del posteo de Nico Vázquez y Gime Accardi

Los actores están en plenas vacaciones y comparten todo en Instagram. Comenzaron por Estambul y ahora están visitando distintos pueblos de Italia



Nico Vázquez y Gime Accardi emprendieron un fantástico viaje hacia el Viejo Continente y comparten casi todas sus actividades a través de Instagram. Sin embargo, un posteo del actor causó furor en la red social y despertó el suspiro de todos sus seguidores.

Un correo electrónico llegó a la casilla de Nico Vázquez y desembarcó una nueva aventura para él y su pareja. Una importante compañía aérea y un hotel de una cadena de renombre los invitaban a visitar una de las ciudades que tanto Nico como Gime Accardi tenían en su lista de pendientes: Estambul.

Pero como casi todos los argentinos que tienen la posibilidad de visitar el exterior, una vez que el boarding pass está impreso, se busca la manera de conocer más ciudades y países, sobre todo estando en Europa donde las distancias suelen ser más cortas que en el resto de los continentes.

LA PAREJA ESTÁ DE PASEO POR EUROPA Y VIVIÓ UN ROMÁNTICO EPISODIO

Esa fue la decisión de Nico Vázquez y Gime Accardi que continuaron su viaje y actualmente están recorriendo gran parte de Italia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron los paisajes, las callecitas adoquinadas ni la variedad de colores y comidas, sino un romántico y dulce posteo que hizo el actor de Una semana nada más.

LA HISTORIA QUE ABRAZA A LA PUBLICACIÓN

Deslizá para entender la historia” publicó Vázquez en su perfil de Instagram acompañado de dos imágenes. De paseo por Polignano a Mare, en la provincia de Bari, los jovenes actores se toparon con una pareja que estaba festejando sus 50 aniversarios.

LA IMAGEN DE LOS SEÑORES QUE FESTEJABAN SUS 50 AÑOS JUNTOS

Sentados en la mesa del desayuno y con un ventanal del ensueño que dejaba ver gran parte del paisaje, Nico Vázquez y Gime Accardi se vieron tentados de retratar para siempre ese bello momento, y lo compartieron en la red social.

Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos” comenzó el actor.

Y continuó relatando el final del cuento acompañado de una foto similar en donde se ve a los actores festejando su amor: “Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”.

NICO VÁZQUEZ Y GIME ACCARDI COPIARON LA IMAGEN QUE TANTA EMOCIÓN LES DIO CON LA PROMESA DE LLEGAR JUNTOS A LA MISMA EDAD

Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer