pixel facebook
Martes 19 de Noviembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


Pablo Lescano rompió el silencio: “Dejen de hablar giladas”

El líder de Damas Gratis había cancelado un show y se habló sobre una posible recaída en las drogas que lo mantendría internado en rehabilitación


Lejos de quedarse callado, Pablo Lescano, el cantante y líder del grupo de cumbia Damas Gratis, desmintió los dichos de que estaría internado en rehabilitación por una supuesta recaída en el mundo de las drogas.

Hace poco, el grupo canceló un show en Lomas de Zamora por “problemas de salud” que había presentado el artista. Ante ese acontecimiento, las versiones de una recaída comenzaron a surgir y Mercedes Cordero, periodista especializada y allegada al círculo íntimo de Lescano, aseguró: “Pablo está internado en un centro de rehabilitación en la zona de Tortuguitas porque tiene un problema de adicción. Nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”.

Y además, reveló cómo fueron las últimas noches de Pablo antes de que cancelara cuatro shows: “El viernes 18 a la noche Pablo salió con la mujer y un matrimonio amigo, cuando volvieron en la camioneta de vuelta para su casa se pelearon. El sábado 19 levanta cuatro shows, domingo 20 él se va a Tropitango solo, y ahí es donde peligra el show del 21. Al final cumplió, eso también hay que decirlo: a las 3 de la mañana llegó, tocó, y esa fue la última presentación en vivo”.

Sin embargo, la periodista aseguró que para ella “esto se va a tratar de una desintoxicación express” de cara a los próximos recitales que tiene pactado el grupo Damas Gratis y que sus agentes de prensa no han cancelado.

LOS TESTIMONIOS DE LAS AMISTADES

Por otra parte, su amiga “La Romy DJ” también hizo un posteo en Instagram desmintiendo los dichos de que Pablo había recaído en la droga: “APAGÁ LA TELE Y SUBI LA MÚSICA. Leo y escucho noticias, observo y como siempre los medios masivos de comunicación para rellenar sus propios huecos mienten implantando ideas que no son reales. Les encanta decir que el negro se droga, con eso resumen su puto odio clasista. A ellos les digo que no hablen más y a nosotros nos digo que no creamos todo lo que escuchamos. Si querés a un artista pensá en él, no dejes de escuchar sus canciones, con eso ya estás haciendo un montón por su existencia, para todo lo demás esta su familia y su propia fuerza interior y en este caso, familia y fuerza interior hay y fuerte“.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer