pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Operativo reforzado

Final en Asunción: Unos 35 mil hinchas santafesinos cruzarán por las fronteras de Formosa

Se extreman los controles para garantizar un tránsito fluido en la previa a la Final Continental



El subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que unos 35.000 simpatizantes de Colón de Santa Fe cruzarán los tres puestos fronterizos de la provincia para presenciar el sábado la Final de la Copa Sudamericana en la ciudad de Asunción. Informó que Paraguay pidió un listado de personas con antecedentes en espectáculos deportivos: “Los que tienen infracciones no podrán ingresar”, aclaró.

En contacto con este medio, el funcionario nacional mencionó que la Dirección de Espectáculos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación y el área de Migraciones, comenzaron a trabajar conjuntamente en la organización de la previa a la Final con dos meses de anticipación. “Coordinamos esfuerzos para tomar todas las medidas necesarias sobre este evento que será histórico para Colón de Santa Fe., y sobre todo, para facilitar el tránsito o la afluencia de los simpatizantes.

Como primera medida, concientizamos a los dirigentes y referentes del club para que todos los vehículos contratados para el viaje a Asunción estén en condiciones y reúnan las documentaciones, de lo contrario los controles de ruta y aduana no dejarán pasar", señaló

Como segunda recomendación, Lobos informó que la Dirección de Migraciones del Paraguay, pidió con anticipación el listado de personas con infracciones en espectáculos deportivos de Argentina. “La medida surgió del país vecino porque no quieren a ningún argentino en su territorio con antecedentes o problemas en estadios. De esta manera, los hinchas que viajen y tengan alguna infracción, no podrá ingresar por la frontera”, aclaró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer