pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Con final feliz

Municipal de Laguna Blanca venció como local a Pirané 33-30 y de esta manera terminó con una sonrisa su participación en el Torneo Intermedio de la Federación Formoseña de Hándbol, ocupando la cuarta posición de la Zona Centro. El visitante, por su parte, perdió una chance de sellar su clasificación a los playoffs de la competencia



En una calurosa jornada, en las instalaciones del Polideportivo Evita de Laguna Blanca, Municipal recibió a Pirané para disputar un encuentro muy especial ya que el local se despedía ante su público, mientras que el rival buscaba consumar su clasificación a semifinales.

Ambos equipos, los dos más jóvenes de la Liga, jugaron un partido ida y vuelta de principio a fin. Fue golpe por golpe, mostrando claras intenciones de quedarse con los tres puntos, el principal objetivo. Uno para asegurarse un lugar en la siguiente instancia, el otro para condecorar una de sus mejores participaciones en cuanto a juego en lo que lleva la competición.

Y tanto dar cántaro a la fuente que se rompe, los Lagunenses lograron quebrar con la mala racha de resultados quedándose con un partido épico que tuvo tanta paridad al cabo que fueron al descanso igualados en 17 y recién en los minutos finales el conjunto de Cristian González pudo sacar una pequeña diferencia debido a una excelente intervención de su arquero Matías Almada, quien cerró el arco y contuvo dos situaciones mano a mano que permitieron a Municipal ampliar la ventaja que terminó siendo de tres para el 33 a 30 final y el desahogo del local que tuvo como máximos anotadores a Brian Paiva, Isaac Díaz de Bedoya y Nicolás González, todos con 7 goles. En tanto que por el lado de los de José Tevez, el más destacado fue Santiago Navarro con 8.

Gran cierre de los lagunenses, que privaron a Pirané de sellar su boleto a los playoffs y ayudó a Sol de América a meterse entre los cuatro con ese resultado, en tanto que para ellos pasen deberán sacar un marcador favorable ante Defensores, otro que disputa la clasificación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer