pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


PASO FRONTERIZO

Organizan controles para el paso de más de 20 mil hinchas de Colón

Cruzarán a Asunción del Paraguay para la final única de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador



CLORINDA (de n/agencia) - Autoridades de Clorinda vienen participando de reuniones de coordinación de controles en esta frontera, previendo el paso estimativo de unos 20 mil aficionados del club Colón de Santa Fe, que cruzarán en las próximas horas por Clorinda con destino a Asunción, para la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado.

Los encuentros de coordinación fueron primero en Puerto Falcón y luego se trasladaron hasta el Polideportivo Municipal de Clorinda, donde se acordó que estará instalada la oficina de Migraciones y también otras instituciones para aquellas personas que circulen en micro. Todo aquel que viaje entre el viernes y sábado deberá pasar por ese lugar. Al igual que en los operativos encarados para el Dakar o la visita del Papa a Paraguay, en esta ocasión se desarrollará un control similar; será el último lugar de parada de los buses ya que luego irán escoltados hasta la zona de la Costanera de Asunción en grupos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer