pixel facebook
Martes 19 de Noviembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


Fuerte cruce entre Mariana Brey y Cinthia Fernández: “Sos una ingrata”

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se pelearon en vivo por una publicación en Instagram que incluía a Martín Baclini


Los conflictos parecen estar siempre alrededor de Cinthia Fernández. Luego de sus escandalosos cruces con Luciana Salazar y su dolorosa separación con Martín Baclini, ahora la modelo se molestó con Mariana Brey quien explotó en vivo y le dijo de todo.

Todo comenzó cuando en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana cruzaron a Cinthia con un móvil en donde estaba Martín Baclini. La bailarina reveló por qué no quiso asistir a la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo con su expareja, pero confesó un hecho que la angustió.

Relatando que le parecía lo más sensato para no confundirse en la relación, Cinthia Fernández explicó que lo que más le dolió fue que Mariana Brey publicara historias en Instagram en donde se veía Baclini en primer plano bailando en el medio de la boda.

Fue raro. El viernes yo me fui muy mal, ella fue una de las que más estuvo conmigo, me contuvieron, como haría yo con una compañera de trabajo. Pero me chocó que después veo una historia que le dice al marido ‘uff no te juntes con este que está suelto y son un peligro’ apuntó Fernández.

LAS PANELISTAS SE CRUZARON POR UNA HISTORIA DE INSTAGRAM

Además, reveló que le envió un mensaje por la red social a su amiga y nunca le contestó: “Le mandé porque me parecía cagarse de risa”. Sin embargo, Brey desmintió haber recibido aquel mensaje y molesta, disparó: Que raro porque como tenés buena relación conmigo, venís a comer a mi casa, creo yo que tenemos muy buena relación. Y no solo a mi casa, hemos ido a comer los cuatro juntos en pareja… Tenés la posibilidad de mandarme un Whatsapp y escribirme como se escriben dos buenas compañeras de trabajo que tienen una amistad”.

Intentando contener la angustia, Cinthia le respondió: Te contesté a la historia que vi, que fue lo que me molestó. Y encima seguiste, redoblaste la apuesta y lo grabás a él solo… Es raro.

Pero el clima ya se volvió tenso y Mariana Brey no toleró los reproches de Cinthia Fernández, y enojada, retrucó: “En primer lugar yo no tengo que pedirle permiso a nadie para subir nada a mis redes sociales, y en segundo lugar no me puedo hacer cargo de tus enojos Cinthia”.

CINTHIA Y BACLINI SE SEPARARON HACE DOS MESES PERO LO ANUNCIARON EN PÚBLICO HACE POCOS DÍAS

Para ese entonces, Cinthia la tildó de tener “cero códigos” y le dijo: “No me hables de manera soberbia, bajá un cambio”. Pero cada vez más molesta, Brey continuó: “Te contesto como hablo yo, si te molesta, búscate otro enemigo. Porque si vos estás necesitando enemigos nuevos, no es problema mío. Si vos buscás nuevas personas para pelearte, para generar un conflicto, porque a vos te gusta vivir en el conflicto, no es mi culpa”.

Escribime por WhatsApp y me puteás si querés. Pero eso lo hablan dos personas que son adultas… Imaginate si yo voy a tener la intención de subir algo para que a vos te haga mal” criticó a continuación Brey.

Sin embargo, sin quedarse callada, Cinthia ironizó pidiéndole disculpas por “colgarse” de ella y de su fama. Y molesta, intentó llamarse a silencio para no seguir con el escándalo. Pero del otro lado, la guerra continuó cuando Mariana enojadísima le reprochó cosas del pasado: “Yo hago otro trabajo. No hago todo mediático. No soy Cinthia Fernández, me llamo Mariana Brey y soy bien distinta a vos. Entonces no me busques, porque realmente si me buscás me vas a encontrar. Y pongo todos los audios que me mandaste insultándome al teléfono cuando te separabas de tu exmarido, y jamás te expuse”.

MARIANA BREY SE MOLESTÓ CON CINTHIA FERNÁNDEZ Y LA TILDÓ DE “INGRATA”

A los gritos, continuó: Lo podría haber utilizado para este programa porque yo recién arrancaba. A mi no me podés decir que no tengo códigos.

Pero dolida por los comentarios, Cinthia Fernández le retrucó: Bajá cincuenta cambios Mariana Brey. Simplemente estoy diciendo que me dolió. Ya no me cuelgo más de vos Brey, te pido mil disculpas. Si me abrazás y me viste como me viste… Estabas en una fiesta y decís cuídate de este como si se fuera a agarrar todas las minas… Me parece desubicado”.

Para cerrar la disputa, Brey la acusó de desagradecida: Sos una ingrata Cinthia Fernández. Porque no podés valorar ni agradecer lo que la gente buena hace por vos. ¿Y te vas a enojar porque subo una historia?”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer