pixel facebook
Martes 19 de Noviembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


Pampita se enojó con la prensa por los rumores de romance de Ingrid Grudke con su futuro marido: “Dejénnos ser felices”

Se acerca la fecha de la gran boda y al ser entrevistada, la modelo le hizo un fuerte pedido a los medios de comunicación


Desde que Pampita anunció que iba a unirse en matrimonio con Roberto García Moritán que los rumores y los datos de la gran noche se hicieron eco en todos los medios. Invitados, horarios, salón, despedida de soltera y hasta un ex romance de su pareja habían sido foco de atención. Es por eso que ahora Pampita le apuntó a la prensa para pedirles espacio.

Hace poco surgió el rumor de que Roberto García Moritán le habría pedido, algún tiempo atrás, casamiento a la modelo Ingrid Grudke. Consultada por un móvil de LAM sobre si sabía o no de esta ex relación, y cómo lo había tomado, Pampita disparó: “No, no tomo nada… Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten”.

Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría. Es lo que yo haría con los demás así que me encantaría que ustedes también” agregó la modelo haciendo alusión a la dura pérdida de su hija Bianca y a su escandalosa separación con Benjamín Vicuña.

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE CASARÁN EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE

Además, Pampita explicó que no está convencida de que García Moritán le de testimonios a la prensa ya que en la última oportunidad de mostró rehacio a los medios y hasta aclaró que no estaba acostumbrado al acoso de las cámaras: “No creo, no creo que hable. Pero, en serio, les vuelvo a decir: déjennos disfrutar de este momento. La verdad es que encontrar el amor es un milagro. A mí me costó un montón. He pasado por miles de situaciones”.

Cabe recordar que los medios de comunicación estuvieron muy presentes en todos los noviazgos de Pampita y en esta oportunidad, se conoció la lista de exparejas de Roberto.

Este es un momento feliz para mí así que no lo arruinen, no busquen hacer daño. Me parece que me lo merezco porque yo soy buena onda con todos siempre y siempre paro, les doy una nota. Es un momento muy especial para mí, que quiero disfrutarlo y vivirlo con mucho paz. Así que les pido encarecidamente que nos dejen vivir estas últimas semanas con buena onda y buena energía” concluyó la conductora de Pampita Online.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer