pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Buen pasar por Uruguay

Formoseños de la Academia Juan Vicente estuvieron presentes en el Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF, que se llevó a cabo recientemente en Punta del Este, Uruguay. Fueron cuatro atletas en total, donde Daniela Medina fue la más destacada, logrando una medalla de oro



La delegación a cargo del instructor Juan Vicente, coach del equipo, tuvo como protagonistas del Panamericano, realizado en el estadio Campus de Maldona de Punta del Este, a Daniela Medina, Máximo Hermida, Enzo Vicente y Rubén Martínez.

La competidora Medina pudo consagrase campeona panamericana en la modalidad lucha de la categoría Juveniles hasta 50 kilogramos.

En la única dama de la delegación se habían observado unas excelentes condiciones. Sin embargo, el profesor Vicente se enfocó en corregir errores que traía de su antiguo dojo y, una vez que logró pulir ciertos detalles, se tuvo la certeza que Medina podía estar en la consideración y pelear por los primeros puestos en un certamen de estas magnitudes. “Por suerte, no nos equivocamos y la coronamos campeona”, dijo a La Mañana Juan Vicente.

Si bien los demás competidores no corrieron con la misma suerte, si pudieron mostrar sus habilidades en cada combate.

El desempeño individual que tuvieron Hermida y E. Vicente, llevo a qué los convocarán a formar parte del equipo de lucha del Nordeste Argentino y fueron tenidos en cuenta para entrar a competir en primer lugar, dejando en el banco a un competidor muy experimentado y eso da una pauta que los formoseños de esta academia están muy bien vistos.

Entre atletas de 11 países, Formosa sobresalió. No sólo los chicos de Juan Vicente, sino también Nathaniel Aguilera y Gabriel Peralta, que se colgaron una presea dorada y una plateada, respectivamente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer