pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

12 ° C Clima

Logo Editorial


Toritos sumó juegos en U13

Integrantes de la Escuela Deportiva Los Toritos perteneciente a la EPES N° 2 de Pirané tuvieron una semana muy movida, con presentaciones en las ciudades chaqueñas de San Bernardo y Charata



Toritos pasó por territorio chaqueño en busca de mayor experiencia.



De gira por la vecina provincia del Chaco anduvieron los jugadores de básquet de Toritos, con la idea de adquirir experiencia en distintas competencias.

Así, por ejemplo, primero pasaron por San Bernardo para jugar un partido amistoso con sus pares del Club Unión dirigido por reconocido entrenador “Tuli” Aranda, además de haber pasado la noche allí y compartir lindos momento con los chicos anfitriones.

Después participaron en Charata de un cuadrangular Regional Repechaje que daba un lugar para el Torneo Argentino de Clubes de U13, donde jugaron con equipos de gran importancia como Hércules de Charata, Mitre de Posadas y Regatas Corrientes.

El dato es que podían sumar refuerzos, cosas que los entrenadores de los Toritos desconocían, es que si bien no cambiaría mucho el resultado, sí hubiera pasado con el trámite del mismo.

De haber sido de otra manera “tendríamos la posibilidad de tener partidos más dignos, a pesar de esas dificultades nuestros jugadores le pusieron muchas ganas; es lo que rescato de ellos, terminaron jugando los últimos encuentros con mucha determinación y confianza, considerando que la mitad del equipo todavía son mini y estos partidos le darán mucha experiencia”, expresó el profesor Jorge López.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer