pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Apareció en Laguna Blanca un auto que fue robado en Clorinda

El vehículo fue hallado en una zona de ladrillerías



CLORINDA (de n/agencia) - El reciente fin de semana se produjo la sustracción de un automóvil Renault 12 que se encontraba estacionado en calle La Rioja y Castelli del barrio Belgrano de la ciudad de Clorinda.

El vehículo es modelo 1994 y su propietario alertó a la Policía sobre el robo. A través de las redes sociales, había comentado que el vehículo era su medio de vida en el trabajo.

Operativo y hallazgo

En un vasto operativo, la Policía articuló sus contactos a través de los comandos regionales de la zona, surgiendo novedades del rodado buscado en una zona de ladrillerías de la localidad de Laguna Blanca.

Confirmado el hallazgo, se dispuso un operativo de vigilancia hasta lograrse la orden de allanamiento pertinente, que posibilitó el secuestro del vehículo en cuestión.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer