pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


UNIÓN ESCUELA

Sin resultados positivos y con cada vez menos esperanzas, sigue la búsqueda de Fernando Vega



El pasado 22 de octubre desapareció Fernando Nery Vega, de 52 años, y desde ese mismo momento familiares, amigos, vecinos y la Policía iniciaron una intensa búsqueda que abarcó no sólo la zona del campo ganadero Villa Rural de Unión Escuela -de donde desapareció-, sino también el Riacho El Porteño en búsqueda de rastros. Los rescatistas recorrieron montes, champales y bañados sin tener resultados hasta el momento.

La Policía emitió el 1 de noviembre la búsqueda de paradero de Vega, vecino del barrio Primavera de General Güemes. Según informaron los propios rescatistas a La Mañana, “no se tienen noticias del ‘Negro’ Vega desde el 22 de octubre cuando fue a pescar a un campo ganadero de Villa Rural, jurisdicción de Unión Escuela. Incluso, buscamos rastros en la zona del Riacho El Porteño”.

El pasado 30 de octubre llegaron “hasta el campo de Don Meriles, donde se hizo un rastrillaje buscándolo y en un momento apareció su perro, el que lo acompañaba. El animal tenía cortes en el lomo y estaba muy asustado”, comentaron y posteriormente refirieron: “Al día siguiente seguimos sin poder encontrarlo, pero hallamos su campera, gorra y línea de pescar, además de algunas huellas al borde del Pavao”. El viernes 1 de noviembre la búsqueda siguió por agua, tierra y a caballo por la zona del bañado y montes, por lo que “agradecemos que la Policía y otros pobladores de Unión Escuela nos estuvieran ayudando”, dijeron los familiares.

En lo que hace a la labor de búsqueda del sábado, destacaron que “se sumaron buzos y una lancha de bomberos y más pobladores de la zona, aunque seguimos sin pistas”. Entre tanto, el domingo comentaron con pesar que “las esperanzas se diluyen. Cada día son menos los que nos ayudan en la búsqueda. Un gran esfuerzo realiza el personal policial de Unión Escuela, pero cuatro personas no son suficientes”. Hasta el cierre de esta edición, la búsqueda siguió infructuosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer