pixel facebook
Martes 19 de Noviembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Eber Solís: “Seguramente nos esperará un gran día al finalizar la jornada”

El vicegobernador electo votó en la Escuela Nº 217 del barrio Bernardino Rivadavia


El diputado provincial y vicegobernador electo por el Frente de la Victoria (FdV), Eber Wilson Solís, votó en la Escuela Nº 217 “Paula Albarracín” ubicada en la esquina de Uspallata y San Martín, en el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad. En declaraciones a la prensa, resaltó que por lo que pudo conocer a través de diversos contactos con diferentes personas en distintas Escuelas de Formosa Capital y del interior provincial, las elecciones se desarrollan con normalidad en la provincia.

Además, el actual legislador, antes de acercarse a la Mesa correspondiente para emitir su sufragio, manifestó sus expectativas para los comicios de hoy. “Seguramente, nos esperará un gran día al finalizar la jornada”, aseveró.

A su vez, el dirigente del PJ resaltó la importancia de que la ciudadanía pueda elegir a sus representantes a través del voto y en un marco democrático. “Estamos en una jornada especial para la democracia. Quienes nacimos dentro del período democrático vivimos este día como una fiesta”, expresó.

Por otra parte, recordó que hoy se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, y destacó que los recuerda como “un gran amigo de los formoseños”.

Por último, el doctor Eber Solís comentó que continuará recorriendo lugares de votación “hasta el último minuto” de los comicios, para luego esperar los resultados del escrutinio provisorio en la Casa de Gobierno, junto al gobernador Gildo Insfrán.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer