pixel facebook
Jueves 21 de Noviembre de 2019

40 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Colegios abrieron cupos para el primer año del ciclo lectivo 2020


CLORINDA (de n/agencia) - Numerosos padres madrugaron en el inicio de la presente semana, con la intención de poder lograr una de las vacantes para el primer año del ciclo lectivo 2020, según pudo apreciarse en los diferentes establecimientos educativos de la segunda ciudad.

En el ámbito de las escuelas públicas, la Escuela de Comercio Nº 49 y la Escuela Nº 28 “San Francisco de Asís” fueron de las más requeridas; se trata de establecimientos que, tras cumplir con los cupos para familiares directos de sus alumnos y pedidos de abanderados, habilitaron las vacantes restantes para el resto de la matrícula.

En este mismo contexto, como habitualmente ocurre para el inicio de cada ciclo lectivo, las escuelas privadas Santa Catalina y San José, no cuentan con bancos por absorción en ambos casos de sus propios niveles primarios.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/10



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer