pixel facebook
Jueves 21 de Noviembre de 2019

43 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA BLANCA

Fue un éxito la 38ª edición del Certamen Provincial de la Canción Folklórica Inédita

El evento se desarrolló en la sede de la EPEP de Frontera Nº 6 “José Hernández”


LAGUNA BLANCA (de n/agencia) - En el escenario Martín Fierro, de la Escuela Provincial de Educación Primaria de Frontera Nº 6 “José Hernández” de Laguna Blanca, se llevó a cabo la 38ª edición del Certamen Provincial de la Canción Folklórica Inédita.

El evento se concretó el pasado 12 del corriente y posibilitó socializar un gran repertorio de canciones folklóricas y visibilizar un desfile de músicos y artistas de la región.

Los seleccionados

Resultaron ganadores los siguientes temas: “Laguna Blanca en un vals”, con letra de Mario Jazmín y música de Rufino Paredes; interpretaron el vals los profesores Exequiel Omar Vargas y Darío Ramón “Chilo” Cáceres. “Conciencia Ambiental”, con letra de Javier Rojas, música de Miguel Ángel Espínola e interpretación de Elunai.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/10



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer