pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


¿Su nueva pareja?

La nueva vida de María del Mar, la ex de Matías Ale, en Los Ángeles y con nuevo novio

Alejada completamente de los medios, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto acostada en la cama y se ve la mano de un hombre.



La modelo, María del Mar Cuello Molar hizo un cambio de vida y se fue a vivir a Los Ángeles, donde trabaja y combina sus días disfrutando de las atracciones de la ciudad. Y al parecer comenzó una relación amorosa, aunque aún no reveló la identidad del hombre.

Hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella en ropa interior, acostada en la cama con la mano de un hombre en la cintura que sería su nueva pareja.

Maria del Mar trabajó como modelo en Argentina pero adquirió mayor popularidad por ser la pareja, y luego esposa de Matías Alé. El matrimonio duró apenas tres meses, ya que contrajeron la unión en diciembre 2015 y en enero del 2016 anunciaron su separación

Su ex marido, Ale se refirió a la modelo hace unas semanas y reflexionó acerca de su fallido matrimonio. “Con María sufrí, me casé el 1 de octubre y luego estuve internado, ella hizo lo que pudo no tengo nada para reprocharle, estaba con un enfermo. Está totalmente perdonada porque no me hizo nada malo, sólo no quiso continuar con el matrimonio. Los dos dimos lo mejor que pudimos ella era muy chiquita tenía 23 años

Morning LA ????

Una publicación compartida por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Molar se alejó de la televisión argentina y de los conflictos mediáticos, pero hace unas semanas quedó envuelta en el escándalo de la fiesta de los jugadores mexicanos antes de un partido amistoso con el Selección Argentina de futbol. La acusaron de haber participado “de una fiesta” con el plantel mexicano junto a otra modelo, pero la joven negó las acusaciones.

“Estoy lejos de todo, con nuevos aires, donde acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título como la ‘ex de…” contó María del Mar en una entrevista recientemente sin hacer mención de su estado amoroso.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer