pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Angelici invitó a los dirigentes opositores a ver el Boca-River juntos

A menos de dos meses de dejar la presidencia, el mandatario “xeneize” imploró por la unidad por el bien deportivo del equipo de Alfaro en la Libertadores



En la Bombonera esta noche se jugará un partido en la cancha y otro en las tribunas. Es que a 47 días de las elecciones por La Boca se respira un clima político que se mezclará con el de las semifinales de Copa. Daniel Angelici clamó por la unión entre los distintos frentes y los opositores invitan a alentar al equipo para dar vueltar la semifinal contra River.

“Es un ciclo terminado para mí. Sería muy lindo que todos los candidatos estuvieran juntos alentando al equipo. Oficialismo y oposición. Después la carrera sigue. Lo importante mañana (por hoy) es el partido y que Boca revierta el resultado para ir a la final”, declaró el mandatario azul y oro en Fútbol 910 (La Red).

Angelici, que impulsa la candidatura de Christian Gribaudo por parte del oficialismo (todavía no se resolvió quién será su compañero de fórmula), hizo una invitación a todos los candidatos de las diferentes agrupaciones para seguir la acción juntos. "No hay margen para especular. Nos jugamos un partido importante y nos quedan 90 minutos", exclamó.

Jorge Amor Ameal, que tiene como aliado a Mario Pergolini (candidato a vicepresidente), publicó en su cuenta de Twitter: “Este partido lo jugamos todos juntos, #ALoBoca y sin violencia”.

Por su parte José Beraldi, quien tendrá como vice a Royco Ferrari en caso de resultar electo, también publicó un comentario en las redes: “Espero que hoy a la noche hagamos vibrar el Templo y festejemos un nuevo paso hacia la final de la Copa Libertadores”.

Los otros dirigentes que se animarán a dar batalla en los comicios el próximo 8 de diciembre son Víctor Santa María (junto a Santiago Carreras con Boca Somos Todos y Agrupación La Bombonera) y César Martucci (aún no se lanzó oficialmente y reclama la unidad con Corazón Boquense). Los dirigentes dejarán las rencillas a un costado para no entorpecer la suerte deportiva del equipo dirigido por Alfaro en la revancha de las semifinales que lo tienen 2-0 abajo en el global.

La agrupación “Por un Boca Mejor”, que en las últimas elecciones apoyó la candidatura de Angelici, difundió una solicitada en la que abogó por la unidad de todas las agrupaciones. “Es hora de que dirigentes, socios, jugadores, cuerpo técnico e hinchas trabajemos unidos por la misma pasión”, plantearon.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer