pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

En un allanamiento en Lote 4 detienen a seis personas y secuestran vehículos y documentaciones

El operativo policial se da en el marco de una investigación por supuestas estafas con la venta de motocicletas



Unos 12 efectivos del Departamento de Informaciones de la sección Robos y Hurtos de la Policía de la Provincia allanaron esta mañana una vivienda ubicada sobre la calle San Fe al 3.200 del barrio Lote 4. El desplazamiento dejó como resultado la detención de seis personas y el secuestro de un automóvil, tres motocicletas e innumerables documentaciones vinculadas a supuestas estafas por parte de una empresa local denominada Líder Motos.

Según el informe del cronista de La Mañana, el gran operativo montado por la Policía se desarrolló en el marco de una investigación por presuntas estafas por parte de una firma que vendía planes de motos con mínimos requisitos por Facebook y que luego no entregaba los rodados a sus clientes.

En comunicación con la mesa periodística de La Mañana en Vivo, el comisario Manuel Oviedo de Relaciones Institucionales de la Policía confirmó que el allanamiento de esta mañana se llevó a cabo por una presentación judicial que realizó el Defensor del Pueblo ante el Juzgado de Instrucción y Correccional Nª 1, con 18 denuncias de damnificados por estafas reiteradas y defraudación en torno a planes de venta de motos por la firma comercial Líder Motos.

Según precisó, con la actuación de los efectivos se secuestraron documentaciones y más de 150 contratos que estarían vinculados a la causa, también 30 mil pesos en efectivo y la aprehensión de seis personas mayores de edad que quedaron a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer