pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones 2019

La Provincia decretó dos días de licencia especial para los empleados públicos que deben viajar para votar

Para acreditar deben presentar el DNI y la constancia de emisión de voto



Mediante el decreto Nº 263, esta mañana el Poder Ejecutivo de la Provincia otorgó para los agentes de la administración pública y organismos descentralizados y autárquicos, dos días de licencia especial para aquellos que necesiten viajar fuera de su lugar de residencia para emitir sus votos en el contexto de las elecciones presidenciales, a llevarse a cabo este domingo 27 de octubre.

Según el documento oficial firmado por el gobernador Gildo Insfrán y refrendado por el Ministro de la Jefatura de Gabinete, la licencia sólo podrá ser utilizada entre los días viernes 26 y domingo 28 de octubre. Y para justificar las ausencias, cada empleado público deberá presentar el Documento Nacional de Identidad, para acreditar el domicilio, como así también la constancia de emisión de voto que será entregada por la autoridad de mesa en el acto eleccionario de este domingo.

Aquí el instrumento:



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer