pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Detienen a un arrebatador en pleno centro de la ciudad: Robó un celular y la Policía lo alcanzó

Ocurrió esta mañana en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano. La Mañana habló con la víctima del atraco



Pasadas las 7.30 de esta mañana un sujeto que viajaba en la línea 40 aprovechó el descuidado de una pasajera y le arrebató el celular de su cartera. Cuando la señora lo advirtió, dio aviso a un policía de la plazoleta y tras un rápido accionar, logró detener al delincuente que quedó inmediatamente esposado frente a una conocida librería.

En diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo, María contó que antes de bajar del colectivo para dirigirse a la Municipalidad, donde trabaja desde hace 25 años, un hombre se acercó en la parte trasera del colectivo y le consultó por la calle del Juzgado: “En ese momento habrá aprovechado para abrir la cartera y sacar mi celular. Cuando me bajé en 25 de Mayo y San Martin advertí que me faltaba y avisé rápido a un policía que estaba en la plazoleta.

En ese momento el arrebatador salió a correr y tiró el celular en una camioneta. Por suerte el efectivo lo alcanzó y logró detenerlo a unas pocas cuadras”, contó la víctima.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer