pixel facebook
Viernes 22 de Noviembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Los trabajos de mantenimiento llegaron a cinco barrios


La Comuna capitalina arrancó la semana con la ejecución de distintas acciones enmarcadas en la limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto, mantenimiento de arterias, higiene integral y levantamiento de residuos voluminosos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos indicaron que en el barrio Divino Niño se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Diagonal y calle Las Heras.

Mientras, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, realizaron tareas de limpieza integral y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio Villa del Carmen.

En el San Antonio tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y desbarre sobre el acceso al vaciadero municipal.

Circuito Cinco

En el barrio 8 de Marzo, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones planificadas de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.

Finalmente, se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo en forma manual en el interior del barrio República Argentina, puntualmente en toda la extensión de la calle Ana Elías de Cánepa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer