pixel facebook
Viernes 22 de Noviembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


COMANDANTE FONTANA

Nueva semana de corte de ruta sobre la 81, a la altura de Bartolomé de las Casas

Este lunes la medida se concretó entre las 11 de la mañana y las 18.30 aproximadamente. Según confirmaron los manifestantes, hoy retomarán el reclamo. No hay camino alternativo


COMANDANTE FONTANA Se reinició este lunes la tercera semana de reclamo de la comunidad aborigen de Bartolomé de las Casas, con un piquete sobre la ruta nacional Nº 81.

El corte se emplazó a la altura del acceso a la colonia, jurisdicción de Comandante Fontana. La medida de fuerza comenzó a las 11 de la mañana cuando un grupo de unos 15 vecinos de Bartolomé de las Casas subió a la ruta e interrumpió el tránsito.

La metodología aplicada este lunes fue de dos horas seguidas de corte, con liberación del paso de 15 minutos. Alrededor de las 17.50 aproximadamente, desarrollaron una asamblea y decidieron levantar la medida de fuerza (alrededor de las 18.25) y retomarla este martes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/10



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer