pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

En reunión clave, definen aplicación de “drásticas medidas” contra las restricciones en el Paraguay

Si no se logra una flexibilización en las medidas de control que viene implementando el vecino país, bloquearán la salida de camiones con mercaderías hacia Paraguay



CLORINDA (de n/agencia) - El referente de la Cámara Frutihortícola de Clorinda, Luis Ortiz, confirmó a esta Corresponsalía de La Mañana que la aplicación de “drásticas medidas” dependía de una reunión clave entre las autoridades de control fronterizo. De no lograrse una flexibilización en las medidas de control que viene implementando Paraguay, se pondrá en marcha una serie de medidas que, por ejemplo, bloquearán la salida de camiones con mercaderías hacia el vecino país.

De hecho, esas medidas debían aplicarse desde este lunes, pero la protesta para bloquear la salida de los camiones a Paraguay se postergó por cuestión de horas, en busca de un nuevo acuerdo a través del diálogo.

Recordemos que el miércoles último, en una reunión entre comerciantes y actores de la actividad mercantil, lanzaron la idea del bloqueo hasta desabastecer al Paraguay.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer