pixel facebook
Viernes 22 de Noviembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Natación

Entró en el podio

Caza y Pesca-Natalú logró nuevamente destacarse en el Campeonato Regional NEA de Natación con un tercer puesto en la cuarta y última etapa realizada el fin de semana pasado que le significó terminar tercero en la tabla general por detrás de Regatas Corrientes, el campeón, y CAPRI de Misiones


El equipo de Humberto Alucín y Delia Díaz cerró su temporada en el circuito regional siendo tercero.

Finalizó el Campeonato Regional NEA de Natación y Caza y Pesca-Natalú logró estar en la consideración al quedarse con la tercera posición de la tabla general luego de alcanzar el tercer lugar en la cuarta y última etapa disputada en la pileta climatizada del Club Regatas Corrientes.

Justamente, el equipo anfitrión fue quien se quedó con el título y no sólo eso: logró también la III Copa Challenger consecutiva de la historia, siendo el más laureado en ese sentido, por lo que el equipo del parque Mitre se hizo acreedor del trofeo de manera definitiva.

La competencia de la XI edición del Regional -organizada por la subcomisión de natación regatense y que contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA)- se llevó a cabo el sábado y el Remero se adueñó una vez más de la prueba para, de esta manera, ratificar su dominio en el circuito donde ganó todas las carreras.

Regatas se quedó con la cita con 1.050 puntos, seguido por el Club Atlético Progreso Rowing Independiente (CAPRI) de Posadas, que ostentó 573, mientras que la base de ganadores la completó el elenco formoseño de los profesores Humberto Alucín y Delia Díaz con 484.

En otros resultados, Corrientes Tennis Club fue cuarto con 447 unidades; CUNE, quinto con 365; Regatas Resistencia, sexto con 352; Náutico Formosa, séptimo con 241; ACUAA, octavo con 95; Pompis de Puerto Rico, noveno con 28; Vialidad de Formosa, décimo con 62; y Adelante Reconquista, undécimo, con 30.

Gran trabajo de Caza y Pesca-Natalú que durante toda la temporada mostró tener nadadores a la altura de las circunstancias y en excelente nivel para un desafío que resulta muy exigente. Eso quedó demostrado ya que de los cuatro eventos, subió al podio en tres ocasiones. Su mejor ubicación es la segunda posición alcanzada en la tercera, mientras que en el estreno de la actividad había logrado un tercer puesto auspicioso que ya daba a entender que serían protagonistas hasta el final.

Así entonces, el certamen finalizó con el local en lo más alto con 3.270 tantos; lo escoltó CAPRI con 2.091 y tercero Caza y Pesca-Natalú con 1.333. El Náutico cerró séptimo con 801 puntos y Vialidad terminó 10º con 99.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer