pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Un Sol con mucha entrega

El debut de Sol de América en el Torneo Federal dejó un triunfo ante Cultural de Santa Sylvina. Una de sus figuras fue Javier Cáceres, quien tiene en claro lo que busca el equipo.



Javier Cáceres fue uno de los máximos anotadores en el debut de Sol.



El capitán de Sol no se altera por una victoria o una derrota ya que tiene claro que hay un largo camino: “queremos que nuestra gente nos tenga paciencia, va a haber momentos de buen juego y otros no tanto; lo que sí, este equipo de Sol de América tendrá mucha entrega y no va a dar ninguna pelota por perdida”, dijo Javier Cáceres.

Analizó el juego ante Cultural, señaló que “fuimos de menos a más, la falta de trabajo y la adrenalina por hacer bien las cosas nos jugaron una mala pasada, hubo situaciones que nos apuraron, pero creo que con el correr de la semana vamos a ir mejorando esta faceta y tener las cosas más claras”.

En cuanto al tipo de equipo que Sol de América presenta, Cáceres fue muy claro: “todavía no encontramos al equipo, pero la intención es tener un equipo agresivo en defensa y muy vertical en ataque, ya que tenemos jugadores con muy buenas piernas para correr y tiene que ser una de nuestras armas en ataque”.

Con respecto a su función, el ala pivote expresó: “es tratar de que los chicos en momentos claves no se vayan del juego, tenemos muy buena mano casi todos y con el correr de la temporada ver quien está con su noche en el partido, como por ejemplo Lucho Cárdenas en ataque, junto a Nicolás Gómez y también Nelson Peralta en el debut ante los sylvinenses”.

Para Sol viene este viernes la segunda fecha donde volverá a jugar en Formosa, aunque esta vez en condición de visitante. Tendrá que medirse con Sarmiento en duelo de ganadores en la fecha inicial, con el extra que generar la carga emotiva entre los dos formoseños, protagonistas de grandes definiciones en los últimos años entre la Liga Provincial y justamente el Prefederal. Justamente el año pasado fue el Taninero quien celebró en el campeonato que otorgaba la plaza para la tercera categoría del básquet argentino, y luego, hace poco más de una semana, fue Sol el que celebró al consagrarse como tetracampeón del básquet formoseño.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer