pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


DOLOROSO

Joven se suicidó ahorcándose con un cable dentro del edificio del IASEP



El suicidio ocurrió dentro de las oficinas del IASEP.



Un joven de 26 años se suicidó ayer ahorcándose con un cable que anudó a la baranda de una de las escaleras en el interior del edificio de la obra social de empleados públicos IASEP.

El hecho ocurrió a las seis de la mañana cuando la víctima concurrió a la sede del Instituto, en calle Moreno casi Fotheringam, para entregar enseres personales a su hermano, quien trabaja como sereno del edificio.

Después de esto, pidió a su hermano permiso para entrar al edificio porque quería ir al baño. Pasaron varios minutos y como no regresaba, el hombre ingresó a buscarlo y al acceder al sector donde están las oficinas en refacción, se topó con la escena: su hermano pendía de una soga atada en el primer descanso de la escalera.

Corrió desesperadamente y logró bajarlo al piso, pero ya se encontraba sin vida. Llamó a la Policía y enseguida acudieron al lugar efectivos de la Comisaría jurisdiccional y del Comando Radioléctrico, como así también una ambulancia del servicio de emergencia SIPEC. Los médicos examinaron al infortunado joven, constatando su deceso.

El caso fue informado el juez Penal de turno, quien ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial donde el forense de turno realizó la autopsia dispuesta por el magistrado. El examen determinó que la muerte se produjo por suicidio, descartándose otra circunstancia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer