pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones 2019

Olmedo alertó: “La democracia y el proyecto de país puede estar en riesgo con Alberto Fernández”

A seis días de las Presidenciales, la candidata a legisladora cargó contra la figura del Frente de Todos



La candidata a diputada nacional de Juntos Por el Cambio en Formosa, Alejandra Olmedo, habló con La Mañana en Vivo sobre sus expectativas electorales de cara al 27 de octubre. Anticipó que su espacio político tendrá una buena respuesta en las urnas y alertó sobre la posibilidad de que el kirchnerismo vuelva a la conducción nacional reencarnado en la figura de Alberto Fernández.

Desde Clorinda, su ciudad natal, la profesora Alejandra Olmedo reconoció que en la actualidad un político no puede adquirir representatividad si está lejos de las demandas populares. “Hay que escuchar a los vecinos y atender sus preocupaciones para construir un perfil legislativo. Mis expectativas están abocadas a tomar contacto con ellos previo a la veda electoral”, señaló.

Y agregó: “Para el domingo próximo vamos a tener una muy buena respuesta del electorado en las urnas. El ciudadano común ya se dio cuenta que hay un peligro; sabe que no sólo se elije una fórmula presidencial, sino un proyecto de país, que puede estar en riesgo junto a la democracia y la república con la llegada de Alberto Fernández y el kirchnerismo”.

De esta manera, la dirigente y compañera de lista de Ricardo Buryaile alertó sobre la posibilidad de que el 27 de octubre se cristalice un regreso kirchnerista reencarnado en la figura de Alberto Fernández. “Nos hace abrir los ojos actitudes como las que mostró en el último debate presidencial, en donde reconoció que formó parte de un gobierno corrupto y que abandonó el Gabinete sin denunciar. En este sentido el debate muy revelador: es la misma gente que intenta volver para quedarse con los recursos del estado”, sentenció.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer