pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


HAY UN DETENIDO

Un hombre falleció tras ser herido con un arma blanca en el barrio Qompi de Pozo del Tigre

La víctima es un hombre de 30 años. El hermano del fallecido se presentó como el presunto autor del hecho y se secuestró un arma blanca



Alrededor de las 8 de la mañana de ayer, personal de la Comisaría Pozo del Tigre tomó conocimiento acerca de una persona herida de arma blanca en el barrio Qompi, por lo que varios efectivos de la Policía se trasladaron hasta ese lugar.

En el sitio, constataron que había una persona tirada en el suelo aparentemente sin signos vitales, presentándose inmediatamente el médico del hospital local, quien confirmó que el hombre ya se encontraba fallecido y presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

Conforme testimonios de personas en el lugar, el hecho habría ocurrido minutos antes, cuando la víctima fue interceptada por su hermano, quien por cuestiones que se tratan de establecer le asestó un puntazo en el pecho y se dio a la fuga.

La situación se informó inmediatamente al juez y fiscal de turno, disponiendo que el forense judicial se constituya al lugar para realizar la autopsia, previa constatación con la participación del perito de la Policía Científica.

Seguidamente, se hicieron presentes en el lugar integrantes del Cuerpo de Inspectores de la Unidad Regional Cinco con asiento en Las Lomitas, y el perito de la Delegación de Policía Científica, y se llevó a cabo la inspección ocular en la escena del crimen. Finalizada la misma, en presencia del forense judicial, se levantó el cuerpo, que fue posteriormente trasladado hasta el hospital local, donde se llevó a cabo la autopsia.

En el lugar se presentó el sujeto sindicado como el presunto autor del hecho, quien sería hermano de la víctima, y se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial.

En la continuidad de la investigación, se secuestró en el inmueble del presunto autor un arma blanca presuntamente utilizada para concretar el ilícito.

La víctima fue identificada como Carlos Elbas Borromero. El forense judicial determinó como causa del fallecimiento: “Paro cardiorespiratorio post-traumático, producido por herida de arma blanca”.

El juez dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para las exequias; en tanto, el detenido fue notificado de su situación legal y alojado en una celda de la Comisaría a disposición del juez interviniente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer