pixel facebook
Jueves 21 de Noviembre de 2019

43 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA BLANCA

Secuestran carne que no cumplía con las normas legales para la venta


LAGUNA BLANCADurante los controles a locales comerciales del rubro carnicería, la Policía secuestró una res de carne vacuna que pretendía ser ingresada para la venta a un comercio ubicado en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Saavedra de la localidad de Laguna Blanca.

Efectivos de la comisaría Laguna Blanca constataron que personas se encontraban descargando una res de animal vacuno de un automóvil en una carnicería ubicada sobre la avenida 25 de Mayo y calle Saavedra de dicha localidad.

Inmediatamente, los efectivos procedieron a la identificación de las personas, quienes no contaban con las documentaciones pertinentes de la carne, por lo que se convocó al sitio al personal de la Dirección de Bromatología Municipal, quienes verificaron que el producto no contaba con el sello del matadero municipal, por lo cual no es apto para la venta a consumidores.

Seguidamente de las averiguaciones realizadas, establecieron que el animal vacuno fue faenado en un campo ubicado en la Colonia Loma Tuyuyú, constituyéndose hacia el lugar a fin de establecer la procedencia de la carne. Una vez en el sitio, constataron una faena reciente en el sector del corral, la cual se había llevado a cabo sin control policial y sin contar con la documentación municipal que autorice el sacrificio del animal.

Por ello, de manera conjunta con la Delegación de Policía Científica con asiento en dicha localidad, procedieron a realizar las actuaciones legales pertinentes y posteriormente al secuestro del producto cárnico, que fue trasladado hasta la sede policial, donde se dio inició a la causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz local.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer