pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


LA RINCONADA

Ante los reclamos de la comunidad, hubo una importante reunión en la Agrotécnica 9

Ante los múltiples planteos realizados por nota al ministro de Educación, asistieron a la sede escolar la delegada zonal de Juárez, Patricia Anríquez, y el director de Escuelas Técnicas, Marcelo Naudi, para dialogar con las familias y dirigentes buscando evitar la toma del edificio



LA RINCONADA – Durante la mañana del miércoles último, se desarrolló una importante reunión en la sede de la Escuela Agrotécnica Provincial Nº 9 de La Rinconada, en respuesta a los plantos que padres de los niños que asisten al establecimiento, caciques y dirigentes habían peticionado por nota al ministro de Cultura y Educación, Dr. Alberto Zorrilla.

De la misma participaron la delegada zonal de Ingeniero Juárez, Patricia Anríquez, y el director de Escuelas Técnicas, Marcelo Naudi, además de policías y padres, buscando establecer el diálogo que evite la toma del edificio.

Según comentaron algunas madres que participaron, “se comprometieron a que para el lunes se designen nuevos profesores en reemplazo de Noelia Díaz y Griselda Acosta”, que son dos de los puntos planteados al MCyE.

“Nos dijeron que el lunes se resolverá todo. El lunes sabremos quiénes serán los profesores que van a designar”, refirieron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer