pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Desde las 20.30

Presentan Hércules, una comedia musical con fines solidarios en el Teatro de la Ciudad

La obra está destinada para toda la familia. Participan alumnos y alumnas del sexto año del Colegio Don Bosco



Alumnos del sexto año del Colegio Secundario “Don Bosco” presentarán esta noche la comedia musical “Hércules”, una función solidaria que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad desde las 20.30. La puesta en escena está a cargo de la bailarina, coreógrafa y actriz Mariana Ríos, con guión de Nayla sebriano y Pilar González, quienes se basaron en el film animado de Disney, tanto en la historia como en los personajes.

En diálogo con La Mañana en Vivo, Agustina Riveros, actriz principal en la obra, contó que todo lo recaudado será destinado a un compañero de la secundaria que está atravesando un delicado momento de salud.

“Ezequiel Chamorro cursa el primer año en nuestra casa de estudio y queremos ayudarlo. Tiene un tratamiento muy largo y costoso. La entrada sólo cuesta 150 pesos en ventanilla y todo lo que logremos recaudar con la función, será enviado a su familia”, dijo.

Según Agustina, la iniciativa de conformar en el colegio un plantel de actores con una estructura teatral nació en el mes de junio, en la organización previa a la fiesta por la elección de la reina de la primavera. “Allí elegimos varias temáticas y finalmente nos enamoramos de Hércules, una historia romántica, emotiva y cargada de mensaje de solidaridad y unión para la familia.

Luego de una selección de actores y actrices, con audiciones en la misma escuela, contando con la colaboración de los docentes y padres, logramos armar un movimiento de alumnos para participar con una comedia de esta característica. La primera presentación fue en el Club Sol de América y las repercusiones fueron muy buenas. Esto hizo que nos organicemos para volver al escenario con un sentido solidario, en esta oportunidad para colaborar con un compañero del colegio”, relató la joven.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer