pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Mariano Martínez compartió videos en Tik Tok y se convirtió en el blanco de las burlas

El actor fue tendencia en Twitter por una serie de videos que publicó en la red social.



En las últimas horas, Mariano Martínez se convirtió en Trending Topic (tendencia) en Twitter. ¿La razón? El actor se entusiasmó con la aplicación Tik Tok, una red social que sirve para realizar vídeos o microvideos con música y actuaciones, y el material que compartió se viralizó rápidamente entre los usuarios del mundo 2.0.

La serie de cortos que compartió Mariano en la plataforma china creada en 2018 no tardó en recibir miles de comentarios, que fueron acompañados de todo tipo de reacciones. Eso sí, la mayoría de ellos fueron con referencias graciosas hacia el actor.

En la red social del pajarito, también se llenó de burlas y memes de los internautas en contra de Martínez. "¿De qué murió? -De vergüenza ajena por mirar estos videos de Maríano Martínez", escribió una usuaria, con picardía.

En tanto, otra seguidora se sumó a la tendencia: "¿Alguien le puede quitar el teléfono a Mariano Martínez de una vez? Señor no sea papelonero".

Además de las burlas hacia Mariano, otros seguidores se despacharon contra el contenido que compartió el actor. Entre algunas calificaciones, lo tildaron de "aburrido", o que el material "no corresponde a su edad", o "no es gracioso".

La faceta cómica de Mariano quedó demostrada en distintos tramos de su carrera, aunque el momento más icónico fue cuando interpretó al Rey Sol Marquesi, un bizarro cantante de cumbia que lo hizo famoso.

Dicen que reírse de uno mismo es una buena señal de autoestima, así que habrá que darle la derecha a Martínez en esta ruidosa entrada al mundo de los videos en Tik Tok. ¿Seguirá publicándolos? Audiencia ya tiene, aunque la mayoría de ellos sean haters que le tiran mala onda.


Fuente: CLARIN.COM
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer