pixel facebook
Viernes 22 de Noviembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Así será el tramo final de la campaña de Mauricio Macri y Alberto Fernández

Las últimas ciudades del “Sí, se puede”. Y el Frente de Todos, en Mar del Plata


A sietes días de las elecciones presidenciales, Mauricio Macri y Alberto Fernández ya tienen definidos sus cierres de campaña para el tramo final.

El Presidente, luego de la marcha del millón en la 9 de Julio, continuará el lunes con otra movilización del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy, que será una de las últimas ciudades del país que visitará en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, donde buscará la reelección.

El gobernador Gerardo Morales recibirá a Macri y juntos encabezarán una caravana que partirá desde el Parque San Martín a las 18 horas para concluir en la plaza central frente a la Casa de Gobierno, donde se llevará a cabo el acto a partir de las 20 horas.

Las marchas del "Sí, se puede" comenzaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y se replicaron en distintas provincias. El sábado fue el día de la mayor convocatoria con el multitudinario acto sobre la avenida 9 de Julio, donde Macri llamó a "dar vuelta la elección" tras el resultado adverso en las PASO del 11 de agosto.

Alberto Fernández, quien el jueves por el Día de la Lealtad peronista encabezó un acto en La Pampa junto a Cristina Kirchner, continuará con su campaña con una visita el miércoles a los gobernadores peronistas en la provincia de Chaco, donde días atrás Jorge Capitanich fue electo como gobernador.

La visita de Fernández a la ciudad de Resistencia, Chaco, servirá de acto de cierre de campaña por el interior del país junto al resto de los gobernadores peronistas.

El mismo miércoles, Cristina Fernández de Kirchner compartirá junto a Kicillof y Magario su acto de cierre en La Plata, ciudad donde apuestan también por Florencia Saintout, ex decana de Comunicación de la Universidad de la Plata, para arrebatarle a Julio Garro la intendencia.

Un día después, el Frente de Todos tendrá su acto en la ciudad de Mar del Plata antes del inicio de la veda. El cierre de campaña será el mismo para la fórmula del espacio en Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, que participarán del acto junto con la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández comenzará la semana con dos recorridas por bonaerenses: Olavarría y Bahía Blanca. Allí buscará reforzar las candidaturas a intendente.

En Bahía Blanca, la diferencia que obtuvo el intendente Héctor Gay en las PASO sobre Federico Susbielles fue de apenas 2.400 votos sobre un padrón de casi 200 mil electores mientras que en Olavarría, Federico Aguilera, quedó a 2.600 votos del intendente de Cambiemos Ezequiel Galli, pero en un padrón de 95 mil electores.

Este domingo, Macri y Fernández volverán a verse en el segundo debate presidencial en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.


Fuente: CLARIN.COM

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer