pixel facebook
Martes 19 de Noviembre de 2019

41 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizó la marcha del “Sí, se puede” en la plaza San Martín

Participaron los candidatos a diputados nacionales y otros dirigentes del espacio Cambiemos en la provincia. Hubo una pantalla gigante desde la cual escucharon el discurso de Macri en Capital Federal


En el marco de la gira del “Sí, se puede” que emprendió el presidente Mauricio Macri por distintos lugares del país como herramienta fuerte de campaña para su reelección, centenares de personas se congregaron en las instalaciones de la plaza, frente a la estatua de San Martín, para expresar el apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales del espacio Ricardo Buryaile y Alejandra Olmedo, y referentes de Cambiemos en Formosa, como el candidato que perdió la interna, Martín Hernández, y el reciente concejal electo de la ciudad, Gerardo Piñeiro, entre otros.

“Tenemos muchas expectativas. Yo creo que el pueblo argentino nos dio un mensaje. El Gobierno supo reaccionar, tomó nota del sacrificio que se estaba haciendo y por ahí había que aflojar un poco la situación esa”, declaró Piñeiro a La Mañana.

Y agregó: “Pero también es cierto que con cada plaza que se hace y manifestación de afecto del pueblo argentino, vuelve a ratificar el rumbo y que Mauricio Macri sigue siendo la opción para gobernar el país cuatros años más”.

En el predio del lugar, montaron una pantalla gigante donde trasmitieron el acto central que presidió Macri en el Obelisco y escucharon el discurso del primer mandatario nacional.

“Yo creo que la región y el país quieren una Argentina distinta”, expresó Piñeiro.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer