pixel facebook
Viernes 22 de Noviembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Desde el CEC-Formosa valoraron el papel de las madres mercantiles

Desde la entidad, destacaron el rol de las mujeres mercantiles como sostén afectivo y económico de las familias


El secretario general del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa, Aníbal Alarcón, ponderó el papel que cumplen las mujeres mercantiles como sostén afectivo y económico de sus familias, al reflexionar sobre la conmemoración del Día de la Madre.

En ese sentido, el referente del CEC-Formosa reivindicó el lugar que se les da a las mujeres dentro del sindicato mercantil, al contar con una Secretaría, que vela no sólo por sus derechos, sino que les brinda además el apoyo afectivo y legal en situaciones de violencia de género o atropello laboral.

Alarcón aprovechó la oportunidad para saludar a todas las afiliadas en su día, renovando por un lado el compromiso de seguir bregando por mejores condiciones de trabajo y ofreciendo nuevos servicios que redunden en beneficio de las empleadas mercantiles y sus familias.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer