pixel facebook
Jueves 21 de Noviembre de 2019

40 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Comenzaron a instalar juegos y atracciones en las piletas del Parque Acuático

Se construyeron nuevos natatorios y se amplió el perímetro del predio, ocupando un sector que era una cancha de fútbol


EL COLORADO (de n/agencia) - Los trabajos de ampliación del Parque Acuático en el Camping Municipal de El Colorado siguen a buen ritmo, a fin de poder inaugurarlo y habilitarlo junto a los servicios de la temporada de verano en esta ciudad. En este sentido, los trabajos de esta semana incluyeron la colocación de nuevos juegos y atracciones en los sectores de piletas.
Según confirmó el ingeniero Rubén Cáceres, responsable técnico y director de Obras y Servicios Públicos, los trabajos son amplios y consisten en la ampliación de las obras ya existentes. Se trabaja en estos días en el cerramiento de un perímetro, abarcando un sector que antes ocupaba una cancha de fútbol.

También se ha construido un nueva pileta para niños a la que se van a incorporar varios juegos y atractivos, como palmeras artificiales que despiden chorros de agua, dos grandes baldes que con un mecanismo se cargan de agua y luego se vuelcan en un gran chorro a la misma pileta. “También se incorporan juegos temáticos en una pileta que estará adherida a la ya existente en el lugar, atravesada por un puente muy atractivo que imaginamos; va a generar mucho entusiasmo”, señaló el funcionario.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer